La Asociación de Clubes de Básquet se reunió con la Dirección de Migraciones 0 165

El organismo informó a los directivos de la Asociación, encabezados por sui presidente Eduardo Bazzi, sobre cómo regularizar la situación de los basquetbolistas extranjeros.

Autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) se reunieron esta tarde con representantes de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) acompañados de su presidente, Eduardo Bazzi, con el objetivo de iniciar  a la mayor brevedad un proceso de regularización de la situación migratoria de los deportistas extranjeros que se desempeñan en la Liga Nacional de Básquet.
Las autoridades migratorias destacaron que los rechazos en frontera efectuados a jugadores profesionales que pretendían ingresar al país como turistas, se produjeron en virtud a la información brindada por los avances del sistema de control migratorio del organismo, que detectaron las múltiples entradas en calidad de “turista”, que por lo general, excedían el plazo autorizado para su permanencia.
También se acordaron reuniones para esta semana para trabajar de manera mancomunada entre autoridades de los clubes y de Migraciones a los efectos de avanzar con los trámites de regularización migratoria de los extranjeros que se encuentran en el país, y autorizar el ingreso con la visa correspondiente para aquellos que no lo han hecho aún.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada actuación en competencias de aguas abiertas en el sur argentino 0 306

Desafiando el Lago Nahuel Huapi, unos 160 nadadores de distintas partes de Argentina se reunieron el pasado sábado en Playa Bonita en el kilometro 7.900 de la Avenida Bustillo para una nueva edición de la “Vuelta a la Huemul”, la competencia de aguas abiertas que forma parte del circuito Open Water Argentina y que ofreció tres distancias: 1,5 km, 3 km y 6,5 kilómetros.
Joaquina Dalmazzo participó en la prueba de los 3 km, con un tiempo de 42’ 22” 911, que la puso entre las primeras de su categoría, en la que corrieron 24 mujeres y 21 hombres.

La clasificación:
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/vuelta-a-la-huemul-2021/generales?idcarrera=-1&fbclid=IwAR2grfTa2ZIbbVAJCcHuz5YGX94-sh-_qjQIJ69vUjCyW26NlweK-bTZRI4

 

Fuente: Barilocheopina

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 334

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks