La Biblioteca Rivadavia festeja sus 93 años 0 136

La institución realizará un recital de guitarra el próximo domingo 28, con la participación de Román Cáceres. Además, entregará distinciones a los asociados más antiguos. El acto será en la planta baja del edificio.

El domingo 28 del cte. a las 19.30 la Biblioteca Rivadavia conmemorará el 93º aniversario de su fundación con un recital de guitarra   de Román Cáceres, joven y talentoso intérprete residente en Las Rosas que ha ofrecido conciertos en su ciudad, Rosario, Santa Fe y Cañada de Gómez, entregándose también en la ocasión distinciones a los asociados más antiguos y consecuentes de la entidad, razón por la cual  el acto se desarrollará en la planta baja de su edificio, a fin de facilitar el acceso al mismo.
 
El programa incluye un Preludio de Villa Lobos, Fantasía de Weiss, Bailecito de Guastavino, Aires de malambo de Carlevaro, Vals venezolano de Antonio Lauro,, La última curda de Aníbal Troilo, Ciudad de Córdoba de Andrés Chazarreta y Zamba del grillo, La estancia vieja y la nadita de Atahualpa Yupanqui. La entrada será libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 117

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 193

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks