La Cámara de la Mujer las invita a caminar 0 333

Bajo el lema Una gran caminata comienza con el Primer paso, la entidad a homenajear a las mujeres en su día, el martes 8. Se realizará un recorrido por la zona céntrica, y luego habrá un espectáculo musical frente al Centro Económico.

La cita es el martes 8 a las 20.30 en el Centro Económico, desde donde la Cámara de la Mujer invita al gran evento Camina en tu Día.

 

Luego de recorrer calles céntricas y regresar al lugar desde donde partieron, la jornada culminará con consejos sobre bienestar físico a cargo de la profesora Ileana Antinori, y luego un show musical con la actuación de Ivana Johansen.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 102

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks