La Cañada Rugby y un importante triunfo 0 155

Venció a Las Aguilas de Armstrong por 14 a 9, y se alejó aún más del equipo de Carcarañá, que marcha tercero.

Los puntos cañadenses fueron logrados por Bruno Gimpietro 9 (dos penales y un drop desde la media cancha) y Roman Alonso 5 (un try).
El partido fue muy intenso y a la vez muy físico donde ninguno de los dos se sacó ventajas.

La Cañada aguantó el embate de los forwards del local y con paciencia, y orden defensivo concreto su objetivo que era traerse los puntos que estaban en disputa.

La cañada formó con Julián fuentes, Esteban Isoardi, Fausto Ostoni, Gerardo Ricci, Franco Colotti, Julián Fermi, Adolfo Rubio, Román Alonso, Marcos Ciam, Bruno Giapietro, Edgardo Konsen, Lisandro Navas, Alejo Beltrame, Nicolás Plaini, Germán Tomassi, Bruno Zárate, Gastón Garayo, Pablo Moncada, Sebastián García.
Entrenador: Fabián Moncada.

Resultados de la 9na. Fecha – Zona 3 – Torneo Nivel III:
Las Aguilas (Armstrong) 9 – La Cañada Rugby 14
Newbery y Everton (C. Alta) 8 – Los Teros (Las Rosas) 12
Totoras RC 50 – Carcarañá RC 22

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 494

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 487

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks