La Cañada enfrenta el próximo desafío 0 326

Tras su claro triunfo del domingo ante Cruz Alta, con el que mantuvo el segundo puesto en su zona, el equipo local de rugby participará de la Copa de Oro, cuyo fixture se sorteará esta semana..

Finalmente, La Cañada Rugby clasificó segundo en la zona D del Nivel III del torneo que organiza la Unión de Rugby de Rosario, y logró su pase a la segunda fase del año: la Copa de Oro. Allí, el equipo cañadense intervendrá junto a Totoras Jr, Jockey Club de Rosario, Carcarañá RC, Argentino de Firmat y Funes RC.

En tanto, en la crucial última fecha de la primera fase del torneo, el público colmó las instalaciones de la institución. Era una cita vital ya que La Cañada debía ganar para no depender de otros resultados y así clasificar sin especulaciones.
Los integrantes del equipo en esta circunstancia fueron Lisandro Navas, Javier Navas, Nicolás Plaini, Germán Tommasi, Sebastián García, Fabián Leonetti, Gerardo Ricci, Julián Fermi, Julián fuentes, Gastón Garayo, Fausto Ostoni, Daniel Navarro, Esteban Isoardi, Edgardo Konzen, Bruno Giampietro, Adolfo Rubio, Bruno Zárate, Gerardo Bachinello, Alejo Beltrame, Franco Colotti, Marcos Cian, Matías Cechetto. DT: Fabián Moncada

Los cañadenses venían de ganar un partido clave frente al puntero en Totoras, y si bien la cuota de confianza estaba a su favor también es cierto que los nervios podrían jugar en contra, por lo que el estado de concentración era vital para dominar a un adversario que en los papeles era inferior aunque, por supuesto, no vendrían a entregarse.

El conjunto local dominó desde los minutos iniciales del encuentro a un rival sin sorpresas ni fundamentos en el ataque cerrando el primer parcial 15 a 5 a su favor. El segundo tiempo tuvo un plus de emociones ya que Los Zorros remontaron el resultado parcial logrando imponerse
en el segundo tiempo por 22 a 21, aunque no le alcanzó para llevarse lo que hubiera supuesto la primer victoria del campeonato en curso.

La Cañada abrochó el tanteador final 36 a 27 merced al nivel mantenido durante todo el encuentro en ataque, pero sobre todo por la actitud y entrega de cada uno de los jugadores que piso la cancha. El equipo mostró algunas grietas en defensa que deberá trabajar si quiere tener chances de pelear en el próximo, y es posible que la ansiedad por superar la primera etapa haya sido un factor a tener en cuenta respecto de los errores cometidos.

Se viene un nuevo desafío y hay mucho trabajo por delante, lo que supone un grado superior de compromiso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 163

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks