La EPE agradece por la colaboración recibida el último martes 0 351

La empresa hizo llegar una carta de agradecimiento a la intendenta Stella Clérici, por la colaboración prestada en realizar tareas de zanjeo para reparar un cable subterráneo, este martes en que se festejaba el Día del Municipal.

La EPE, a través de Rubén Allegranza, jefe Sucursal Oeste, y Pedro Miretti, jefe de Distribución Sucursal Oeste, enviaron una carta de agradecimiento a la intendenta Clérici por la colaboración prestada en la jornada del 8 de noviembre, oportunidad en que se celebró el Día del Empleado Municipal.
 
El texto comienza agradeciendo “por la colaboración del personal y equipos de excavación que nos aportaran en la mañana de ayer, para realizar tareas de zanjeo para la reparación de una falla en un cable Subterráneo de Media Tensión dentro de la ciudad”.
 
“Dicha tarea tiene un doble sentido”, continúa la carta, “primero por haber tenido que molestar en el Día del Empleado Municipal, lo cual denota un alto compromiso de los responsables y del personal respecto a la función de servicios propiamente dicho, y por otra parte ha sido una verdadera ayuda y ventaja, permitiendo reducir los tiempos de trabajo y de reposición del servicio a la zona afectada”.
 
Culmina la misiva diciendo: “Vaya nuevamente nuestro agradecimiento a todo el personal de conducción (Obras Públicas) y personal afectado a la tarea, por tan importante apoyo. Esfuerzos de esta naturaleza engrandecen a las comunidades organizadas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks