La EPE agradece por la colaboración recibida el último martes 0 604

La empresa hizo llegar una carta de agradecimiento a la intendenta Stella Clérici, por la colaboración prestada en realizar tareas de zanjeo para reparar un cable subterráneo, este martes en que se festejaba el Día del Municipal.

La EPE, a través de Rubén Allegranza, jefe Sucursal Oeste, y Pedro Miretti, jefe de Distribución Sucursal Oeste, enviaron una carta de agradecimiento a la intendenta Clérici por la colaboración prestada en la jornada del 8 de noviembre, oportunidad en que se celebró el Día del Empleado Municipal.
 
El texto comienza agradeciendo “por la colaboración del personal y equipos de excavación que nos aportaran en la mañana de ayer, para realizar tareas de zanjeo para la reparación de una falla en un cable Subterráneo de Media Tensión dentro de la ciudad”.
 
“Dicha tarea tiene un doble sentido”, continúa la carta, “primero por haber tenido que molestar en el Día del Empleado Municipal, lo cual denota un alto compromiso de los responsables y del personal respecto a la función de servicios propiamente dicho, y por otra parte ha sido una verdadera ayuda y ventaja, permitiendo reducir los tiempos de trabajo y de reposición del servicio a la zona afectada”.
 
Culmina la misiva diciendo: “Vaya nuevamente nuestro agradecimiento a todo el personal de conducción (Obras Públicas) y personal afectado a la tarea, por tan importante apoyo. Esfuerzos de esta naturaleza engrandecen a las comunidades organizadas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 114

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 150

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks