La EPE agradece por la colaboración recibida el último martes 0 400

La empresa hizo llegar una carta de agradecimiento a la intendenta Stella Clérici, por la colaboración prestada en realizar tareas de zanjeo para reparar un cable subterráneo, este martes en que se festejaba el Día del Municipal.

La EPE, a través de Rubén Allegranza, jefe Sucursal Oeste, y Pedro Miretti, jefe de Distribución Sucursal Oeste, enviaron una carta de agradecimiento a la intendenta Clérici por la colaboración prestada en la jornada del 8 de noviembre, oportunidad en que se celebró el Día del Empleado Municipal.
 
El texto comienza agradeciendo “por la colaboración del personal y equipos de excavación que nos aportaran en la mañana de ayer, para realizar tareas de zanjeo para la reparación de una falla en un cable Subterráneo de Media Tensión dentro de la ciudad”.
 
“Dicha tarea tiene un doble sentido”, continúa la carta, “primero por haber tenido que molestar en el Día del Empleado Municipal, lo cual denota un alto compromiso de los responsables y del personal respecto a la función de servicios propiamente dicho, y por otra parte ha sido una verdadera ayuda y ventaja, permitiendo reducir los tiempos de trabajo y de reposición del servicio a la zona afectada”.
 
Culmina la misiva diciendo: “Vaya nuevamente nuestro agradecimiento a todo el personal de conducción (Obras Públicas) y personal afectado a la tarea, por tan importante apoyo. Esfuerzos de esta naturaleza engrandecen a las comunidades organizadas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 169

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 209

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks