La EPE licitó obras menores para nueve localidades 0 114

El acto de apertura de sobres se realizó en Cañada de Gómez. Es para la construcción de líneas aéreas de baja tensión y la remodelación de la red de baja tensión, ambas por cables pre ensamblados. Se traa de una inversión de más de 2 millones de pesos.

Las localidades beneficiadas con la obra serán: Villa Eloisa, Bustinza, Las Parejas, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, San Genaro, Cañada de Gómez y Sastre.

 

Participaron del acto el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo; el vicepresidente, Cristian Berrino; y demás integrantes del directorio y de la sucursal oeste.

 

En la licitación N° 6169 destinada a la provisión de materiales eléctricos y mano de obra, con un presupuesto oficial de 2.050.000 millones de pesos, se presentó un oferente:

Ing. Jorge A. Cristofol SRL, cotizando $ 635 + IVA el ítem base.

 

La licitación se cotizó mediante la modalidad de “ítem base o rubro”. Este método consiste en cotizar determinados aspectos del trabajo a realizar (ejemplo: tendido de 100 metros de cable), y ese valor sirve como coeficiente para cotizar el total de la obra licitada dentro del presupuesto oficial previsto.

 

A partir de ahora, una comisión intergerencial evaluará la propuesta presentada y elevará un informe para adjudicar la contratación.

 

En treinta días, la EPE habrá abierto un total de 21 licitaciones públicas, que suman una inversión de 190 millones de pesos, con el propósito de reforzar la infraestructura energética en todo el territorio provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 208

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks