La EPE pospone el aumento para clientes que tuvieron cortes prolongados 0 94

Es una medida excepcional para aplicar el Régimen de Bonificación por Energía No Abastecida. La Empresa Provincial de Energía resolvió postergar por 30 días la aplicación de la actualización tarifaria prevista para los consumos de diciembre

El Directorio de la Empresa Provincial de Energía resolvió postergar por 30 días la aplicación de la actualización tarifaria prevista para los consumos de diciembre, para aquellos clientes que sufrieron en ese mes y en el corriente 3 o más cortes, durante más de 3 horas cada uno, y para quienes hayan sufrido uno mayor a las 8 horas de duración.

La decisión asumida pretende contemplar la situación de estos clientes durante las últimas jornadas de condiciones climáticas extremas.

El criterio adoptado para identificar los clientes alcanzados para este beneficio es el mismo que rige en el Régimen de Bonificación por Energía no Abastecida, previsto en la Resolución N°133, de abril de 2010. Abarca a clientes bimestrales entre los cuales se encuentran: residenciales, comercios y otros.

Por lo tanto, quienes estén contemplados por la situación prevista en dicha normativa recibirán en las próximas facturas la bonificación por energía no abastecida; y, por única vez, también les será descontado el incremento tarifario vigente.

La aplicación del beneficio es automática y no es necesario que el cliente lo tramite, puesto que la EPE detecta los casos correspondientes a través de su sistema de registros de interrupciones del servicio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 937

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Covid en Cañada: Veinte nuevos casos este sábado 0 283

En la jornada de hoy 17/10/2020 se confirman 20 nuevos casos positivos para Covid-19 y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 199 casos activos y 327 recuperados.
Además, 45 hisopados esperan por los resultados, mientras que 507 personas están aisladas por ser contacto estrecho con un caso positivo, según informa el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks