La FED mantiene sus tasas y la Bolsa argentina festeja 0 66

Con una toma de ganancias el día Viernes el Merval cierra otra gran semana acumulando mas de un 40% en el año.

El índice Merval ha terminado la semana en 16441 puntos ganando esta semana un 3,88%. Las acciones del panel líder que mejor desempeño tuvieron esta semana fueron SAMI + 13,50% – ALUA + 7,54% y ERAR + 7,21% mientras que nuestro índice Merval acumula un beneficio del 40,8% en lo que va del año.

 

En cuanto a las perspectivas para el dólar, el mercado de futuros descuenta un tipo de cambio de $16,06 para el mes de Diciembre bajando $0,34 con respecto a la semana pasada y de $16,79 para Marzo de 2017 bajando $0,12 descontando una devaluación del 5,47% y un 10,27% teniendo en cuenta la base negociada para septiembre en Rofex.

 

Por el lado de la renta fija podemos decir se destacaron esta semana los bonos PAP0 + 5,49% – PARY + 5,12% – PARP + 5,00%. En cuanto a las LEBACS, el BCRA volvió a bajar la tasa 0,5% para ubicarla en el 26,75% para el segmento de 35 días.

 

La tasa de caución en el segmento de 30 días para el Colocador fue del 23,67% mientras que para el tomador fue de 24,04%. En el segmento de Cheques de Pago Diferido Avalados el día viernes se negociaron 56 cheques por un monto de 3,4 millones de pesos con una tasa promedio de 21,81%.

 

Se invita al público inversor a informarse acerca de cómo comenzar a invertir en el Mercado de Capitales minimizando los costos.

 

Haciendo hincapié en la protección del público inversor se recuerda que solo están habilitados para brindar asesoría financiera referida al Mercado de Capitales aquellas personas físicas o jurídicas matriculadas ante Comisión Nacional de Valores.

Consultas:
Victor Hugo Cantori
Asesor Financiero Idóneo en Mercado de Capitales
Agente Productor de Agentes de Negociación
Matricula Nº 584 Otorgada por Comisión Nacional de Valores
Professional Financial Futures Trader – BCR

 

Contacto: 3471-614234
web: www.BursatilX.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el pavimento en Bulevar López 0 103

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona sur de la ciudad, para cerrar otro estratégico circuito, como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Durante esta semana se hormigona Bv. López entre Chile y Paraguay, obra que contempla una cuadra más hasta Valparaíso. Previamente se realizó recambio de cañería y se bajan a nivel pavimento cinco cámaras cloacales y válvulas de red de agua existente. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Se están efectuando nuevos trabajos de desmalezamiento 0 163

La municipalidad de Cañada de Gómez intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio 2 de Abril, Mercantil, Ex Uom y simultáneamente continúan intervenciones en Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Most Popular Topics

Editor Picks