La Felicidad en el teatro Cervantes 0 266

La obra teatral de Javier Daulte se presentará el viernes a las 21, y el valor de la entrada será un libro. Está organizada por departamento de Lengua del Colegio Superior Nº47 Florentino Ameghino y el Municipio.

El viernes 9 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Cervantes, se presentará la obra teatral “La Felicidad”, el valor de la entrada es un libro y está organizada por el Departamento de Lengua del Colegio Superior Nº47 Florentino Ameghino y por la Municipalidad de Cañada de Gómez.

La Felicidad es una obra de Javier Daulte, cuenta con la dirección de Sonia Gajnaj y la actuación de Keila Fainstein, Tomas Mosso, Julio Hirsch, Alba Pozo y el cañadense Julián Castro.

En la obra, Rosa está enamorada de Sergio, pero cree que él no la corresponde en su amor como ella querría. En complicidad con sus padres, pergeña un plan siniestro para hacer realidad la más perfecta de las pasiones. La felicidad de Rosa es un valor que legitima cualquier medio, hasta los más atroces y crueles. Una historia gótica y macabra. Una comedia de simulaciones.

Viernes 9 de agosto, 21 horas, Teatro Cervantes. Valor de la entrada: un libro.
Organizan: Departamento de Lengua del Colegio Superior Nº47 Florentino Ameghino y Municipalidad de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de blues en la ciudad 0 250

El Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, ubicado en Balcarce y Sarmiento, albergará este sábado, desde las 20.30, a la 10ma edición del Encuentro Nacional de Blues.
El evento será protagonizado por The True Blues Band, con Jimmy Rip y Nico Smoljan, Bonzo Morelli Trío, Gabriel Gratzer, y la Chesterfield Blues Orchestra.
El espectáculo será con entrada libre y gratuita, y contará con un espacio gastronómico a cargo del Centro de Día Pequeños Gigantes (ex Guardería Infantil Cañada de Gómez).

“Diario de un loco” en Casa del Bicentenario 0 388

El relato “Diario de un loco” de Nicolás Gogol, adaptado por Santiago Ríos, será la cita del viernes próximo desde las 20.30, en Casa del Bicentenario, en una nueva gala de teatro en la ciudad.
En la obra actúan Eve Sacco, actriz sanlorencina, y el propio Ríos, actor oriundo de Paraná, de vasta trayectoria teatral a través de la cual realizó giras por numerosos países, además de cine y televisión, en esta última donde su rostro se hizo conocido por el gran público, desde sus apariciones en Cha cha cha, pasando por numerosas telecomedias, hasta “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Ese mismo día, a las 14, Santiago Ríos brindará un seminario de técnicas teatrales, para el que los informes e inscripción se realizan consultando al 3471 421920.

Most Popular Topics

Editor Picks