La Gestión Clérici dio inicio a un curso en el NAC dictado por una universidad nacional 0 136

En el Nucleo de Acceso al Conocimiento gestionado por el municipio, cerca de 30 profesionales comenzaron un innovador curso de especialización en animación digital. El curso tiene certificación de la Universidad Nacional de La Matanza

El pasado viernes iniciaron los oficios digitales el Núcleo de Acceso al Conocimiento de nuestra ciudad con el comienzo del curso de animación digital, con certificación de la Universidad Nacional de La Matanza. La intendenta Stella Clérici participó de eta primera clase y destacó que “se trata de una nueva alternativa de educación que se suma en nuestra ciudad”. 

Cerca de treinta alumnos participan de esta iniciativa que se desarrolla en el NAC, y se esperan nuevas alternativas dentro de  estos oficios digitales. “Desde el municipio alentamos constantemente el desarrollo educativo y vamos a acompañar las gestiones porque se sumen más cursos dentro de estos oficios digitales y lo que se desarrollan diariamente en este espacio que fomenta la inclusión digital”, agregó la intendenta. 

El de animación digital es un curso destinado a generar habilidades de animación digital, incorporando técnicas de diseño, fotografía, edición de video y animación 3D. En tanto, los oficios digitales son cursos anuales y gratuitos con certificación universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rápida salida laboral, vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). A través de ellos, el Programa NAC busca ampliar la oferta educacional en materia digital a través de una modalidad de cursada accesible y mixta, es decir, tanto presencial como a distancia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFA y Giorgi ratifican sus vínculos comerciales 0 144

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada. Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario. Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.

Avanza una obra de pavimento en zona sur 0 137

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron avances en el pavimento de calle Rawson, frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, como parte del Plan 200 cuadras.
Este frente de obra contempla Rawson entre Libertad y Cochabamba. Simultáneamente se trabaja con obra de cordón cuneta en calle Nicaragua al 1300 y estabilizado en José Hernández entre Tucumán y Mendoza. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks