La Guardería Infantil recibió importante aporte de la Senaduría Iriondo 0 318

Rasetto la visitó este miércoles para entregar el primero de tres subsidios que en total sumarán 80 mil pesos, destinados a la reparación de los techos de la institución.

El Senador aprovechó la oportunidad para destacar la labor que sea realiza diariamente en la Guardería Infantil de Cañada de Gómez, y realizó una mención especial “al gran gesto que tuvieron los hermanos Del Coro, que comenzaron los trabajos a pesar de un retraso que tuvimos en el aporte por cuestiones administrativas, y gracias a esta actitud, hoy la obra se encuentra realizada en un 50 %, y en las aulas de la Guardería ya no hay filtraciones cuando llueve”.

 

Este aporte de la Senaduría Iriondo, que totalizará $ 80.000, será destinado a financiar la reposición integral de membranas impermeabilizantes en los techos de la sede de la institución.

 

Junto a Rasetto, también estuvieron presentes los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 154

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks