La Intendenta acompañó a ADEO en la cena aniversario 0 522

Desde la institución destacaron el acompañamiento permanente del municipio.

El presidente y los miembros del Consejo Directivo agradecieron públicamente a la intendenta por todo el apoyo brindado a la institución, “la consideramos parte de la familia de ADEO” señaló José Guillar. “Cada vez que fuimos con un proyecto encontramos un municipio de puertas abiertas para escucharnos y darnos una mano desde lo económico y desde las gestiones, como la de la concreción de un importantísimo crédito para el pago de los lotes adquiridos por el club”, agregó.

“No tenemos como agradecer todo el apoyo que nos ha dado”, comentó Fernando Taborra, “este año la  visitamos mucho en su despacho y por su paciencia y predisposición estamos totalmente agradecidos”.

La intendenta anunció la entrega de aportes a la institución y resaltó las actividades que se realizaron en el marco de los festejos por los cien años como el desfile con los jardines de infantes, la carrera de autos antiguos y la presencia de Enzo Francescoli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks