La Intendenta presentó el partido de despedida de Farabello 0 91

Fue en Casa del Bicentenario. Además del jugador, estuvieron presentes las autoridades del Hogar de Varones, que recibirá la donación de lo recaudado en el encuentro, junto a un aporte de 20 mil pesos entregado por el Municipio.

La intendenta Stella Clérici junto a Silvia Carbonari,  presidenta de la comisión del “Hogar de Varones Goritzia Piccinini”, participaron del lanzamiento del partido despedida del basquetbolista Daniel Farabello.

El acto se realizó en Casa del Bicentenario, anticipando la jornada que se llevará adelante el viernes 18 de julio a las 21 en el estadio Florencio Varni del Sport Club Cañadense. El show deportivo contará con importantes figuras del básquet nacional e internacional, y todo lo recaudado será donado para la finalización del edificio propio del Hogar.

La intendenta Clérici entregó obsequios y una copia del decreto que declara al partido como de interés municipal. Además otorgó un cheque de 20 mil pesos que el municipio aportó para el evento y que fue donado por Farabello para el Hogar de Varones. “Aunque Dani es entrerriano por nacimiento, lo queremos como cañadense por adopción. Son muy importantes estas iniciativas privadas que dejan mucho para las instituciones de la ciudad”, señaló.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks