La Plaza San Martín se vistió de tango 0 203

El primer cumpleaños de la Orquesta Típica Municipal fue la ocasión para que este lunes la agrupación mostrara su permanente evolución.

La Orquesta Típica Municipal, dirigida por Cristián Gustaffson, cumplió su primer año de vida, y lo festejó en Plaza San Martín. Tres bandoneones, violines, contrabajo, cello y piano conforman la agrupación que, día a día, crece en afianzarse con un repertorio en el que aparecen clásicos de figuras consagradas del cancionero ciudadano.
Como en otras oportunidades, la acompañaron en varios tangos Ezequiel Martés, una voz de fenomenal proyección, y el ballet La Vieja Estación, conformando una jornada de gran nivel en la tarde de un feriado cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 411

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 583

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks