La Plaza de Colectividades ornamentada con motivos navideños 0 529

Los cañadenses disfrutan de la imagen de la plaza céntrica que será el escenario de distintas actividades durante diciembre

La Plaza de Colectividades es el lugar elegido por los cañadenses para sacarse fotos en estas fiestas. Desde la gestión municipal se dispuso la ornamentación navideña y se programaron actividades a desarrollarse durante todo el mes de diciembre.

Este domingo como parte del “Camino a la navidad” los niños de Vía Mágica pintaron estrellas y palomas de la paz. En tanto, el próximo martes y miércoles el grupo parroquial Francisco junto al municipio llevarán adelante la colecta “Un juguete para nuestros niños”, para ser entregados al Hogar de varones y de niñas y a la Guardería Infantil de nuestra ciudad.

Finalmente, el viernes 19 de diciembre desde las 20 hs. como todos los años se realizará el pesebre viviente y el domingo 21 Concierto de Navidad de Tukuta Gordillo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 272

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 306

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks