La Provincia anunció el aumento en el valor de la ración de comedores 0 79

Es del 15% sobre el valor actual, lo que incluye a la copa de leche, considerando la variación del IPC.

Además, difundió que el Estado provincial invierte mensualmente $ 200.773.131 para garantizar el acceso al servicio alimentario de niños y jóvenes en las escuelas santafesinas. El monto incluye los insumos para la elaboración de 415.159 raciones diarias de copa de leche y 168.496 raciones diarias de comedores escolares. A ello se suman $ 968.419,35 en concepto de transporte y $ 126.703.694 destinados a recursos humanos.

 

Es decir que la inversión provincial por el servicio alimentario incluye la producción, distribución y servicio de comedores y copa de leche. En tal sentido, la provincia invierte a $ 23,40 por cada ración completa de comedor escolar y $ 8,25 para la copa de leche.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 131

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks