La Provincia inauguró diez viviendas en Villa Eloísa 0 156

En un acto encabezado por el senador Hugo Rasetto, el presidente comunal Vicente Koller, y funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda, se entregaron viviendas a diez familias, como parte de la primera etapa de un plan Fonavi.

“La demanda de viviendas es una de la más sentidas por la gente, y por eso siempre es muy gratificante poder inaugurar nuevos hogares y lograr soluciones habitacionales para quienes lo necesitan, y más aún, en localidades del interior provincial como Villa Eloísa”, dijo el senador Rasetto una vez finalizado el acto.

 

En esta oportunidad, se entregaron 10 viviendas como parte de la primera etapa del plan Fonavi que se realiza en la localidad del departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 102

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks