La UOM Las Parejas inauguró local y consultorios 0 153

Estuvo presente en la jornada, donde quedó habilitado el flamante local sindical como los nuevos consultorios médicos, el secretario general del gremio, Antonio Caló.

El secretario general a nivel nacional del gremio, Antonio Caló, por razones climáticas no llegó a tiempo para el acto de inauguración, pero sí lo hizo para la reunión que se realizó de todos los invitados en torno de un almuerzo en las instalaciones del Rancho Belgrano, , además en la sede sindical estuvieron del secretariado nacional Naldo Brunelli, José Ortiz entre otros; Víctor Hugo Medina, interventor de la seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, de la UOM Las Parejas, filial Las Rosas: el intendente de la ciudad Adrián Carletti, el presidente del concejo deliberante rosense Pedro De Añais, el jefe de la Unidad Regional III de policía, comisario mayor Marcelo Centurión.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se escucharon los discursos de Tazzioli, Medina y Brunelli, ante la tardanza de Caló.
Cada uno efectuó una síntesis de lo que significaba esta inauguración para la seccional y las necesidades que se tenían en lo que hace a las prestaciones médicas que se dan en la sede de la UOM.
Finalizados los mensajes el padre Gustavo Gioiella, procedió a hacer una invocación religiosa para finalizar con la bendición de las instalaciones inauguradas.
Acto seguido las autoridades sindicales más el intendente de la ciudad procedieron al corte de cintas, dejando habilitada la nueva obra y comenzar la recorrida por las mismas.
Durante la misma fue servido un lunch para los presentes y posteriormente los invitados se trasladaron al comedor del Club Belgrano, donde se agasajó a los presentes con un almuerzo criollo.
Además la ocasión sirvió para presentar la página web del gremio como una publicación donde se volcará todas las novedades que se vayan produciendo.
En el almuerzo se realizó la presentación de la nueva revista que mantendrá informado al empleado metalúrgico de todas la novedades de la Unión Obrera y además, como adelanto se presentó un boceto del nuevo sitio web de la seccional, www.uomlasparejas.com.ar. Seguidamente hacia todos los presentes dirigió la palabra el Secretario General Sr. Antonio Caló mencionando su alegría por la Remodelación e inauguración de los consultorios en Las Rosas, además indicó que próximamente se pondrá en funcionamiento el Centro de Capacitación en Las Parejas, sin olvidar que también se está trabajando para la adquisición de un nuevo terreno para construir un Edifico que contemple los lugares y el espacio acorde para una nueva seccional en Las Parejas.
Finalmente indicó que quienes están al frente de dicha seccional están llevando a cabo un satisfactorio trabajo en el día a día de dicha institución.
 Fuente: Mariano Di Capua

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FUDECA presentan nueva web con toda la oferta educativa de la ciudad 0 119

La Municipalidad de Cañada de Gómez y FUDECA presentarán este miércoles a las 9.30 hs. el sitio web “Cañada Estudia” www.cañadaestudia.cañadadegomez.gob.ar, con el objetivo de ofrecer en un mismo lugar información sobre toda la oferta educativa que posee la ciudad. Quienes deseen participar podrán hacerlo por Google Meet, a través del link: meet.google.com/she-ktqx-ciz. También se podrá seguir en vivo por las cuentas oficiales del Municipio, tanto en Facebook como Youtube.

La ciudad brinda numerosas carreras universitarias, terciarias, profesorados, diplomaturas, diversos cursos de formación y un nivel secundario con todas las orientaciones. “En este nuevo sitio web encontrarán toda la información acerca de objetivos, planes de estudio, incumbencias, perfil del egresado e información actualizada de cada una de las propuestas académicas”, detallaron. La plataforma también ofrece un apartado sobre orientación vocacional y herramientas para la inserción laboral, entre otras secciones.

“Tanto jóvenes como adultos de Cañada y la región, por primera vez poseen un sitio con información pormenorizada sobre la gran oferta educativa de excelencia que posee la ciudad y así elegir la mejor opción para su formación”, sintetizó la intendenta Stella Clérici.

Arrancó AgroActiva, esta vez virtual 0 144

Con una emotiva presentación quedó inaugurada oficialmente AgroActiva Virtual, la especial y diferente edición de la mega muestra del campo argentino que hasta el 30 de octubre será el epicentro donde se genere el encuentro entre la demanda y la oferta del campo argentino.
Durante cuatro días http://www.agroactivavirtual.com será la vidriera donde los productores y todos los eslabones de la cadena del agro nacional podrán ver y encontrar lo último en innovación y tendencias del sector. Empresas, lanzamientos, disertaciones, talleres de capacitación, demostraciones dinámicas, remates ganaderos y las mejores promociones y financiaciones estarán a disposición con tan solo un click.

Most Popular Topics

Editor Picks