La UOM Las Parejas inauguró local y consultorios 0 556

Estuvo presente en la jornada, donde quedó habilitado el flamante local sindical como los nuevos consultorios médicos, el secretario general del gremio, Antonio Caló.

El secretario general a nivel nacional del gremio, Antonio Caló, por razones climáticas no llegó a tiempo para el acto de inauguración, pero sí lo hizo para la reunión que se realizó de todos los invitados en torno de un almuerzo en las instalaciones del Rancho Belgrano, , además en la sede sindical estuvieron del secretariado nacional Naldo Brunelli, José Ortiz entre otros; Víctor Hugo Medina, interventor de la seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, de la UOM Las Parejas, filial Las Rosas: el intendente de la ciudad Adrián Carletti, el presidente del concejo deliberante rosense Pedro De Añais, el jefe de la Unidad Regional III de policía, comisario mayor Marcelo Centurión.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se escucharon los discursos de Tazzioli, Medina y Brunelli, ante la tardanza de Caló.
Cada uno efectuó una síntesis de lo que significaba esta inauguración para la seccional y las necesidades que se tenían en lo que hace a las prestaciones médicas que se dan en la sede de la UOM.
Finalizados los mensajes el padre Gustavo Gioiella, procedió a hacer una invocación religiosa para finalizar con la bendición de las instalaciones inauguradas.
Acto seguido las autoridades sindicales más el intendente de la ciudad procedieron al corte de cintas, dejando habilitada la nueva obra y comenzar la recorrida por las mismas.
Durante la misma fue servido un lunch para los presentes y posteriormente los invitados se trasladaron al comedor del Club Belgrano, donde se agasajó a los presentes con un almuerzo criollo.
Además la ocasión sirvió para presentar la página web del gremio como una publicación donde se volcará todas las novedades que se vayan produciendo.
En el almuerzo se realizó la presentación de la nueva revista que mantendrá informado al empleado metalúrgico de todas la novedades de la Unión Obrera y además, como adelanto se presentó un boceto del nuevo sitio web de la seccional, www.uomlasparejas.com.ar. Seguidamente hacia todos los presentes dirigió la palabra el Secretario General Sr. Antonio Caló mencionando su alegría por la Remodelación e inauguración de los consultorios en Las Rosas, además indicó que próximamente se pondrá en funcionamiento el Centro de Capacitación en Las Parejas, sin olvidar que también se está trabajando para la adquisición de un nuevo terreno para construir un Edifico que contemple los lugares y el espacio acorde para una nueva seccional en Las Parejas.
Finalmente indicó que quienes están al frente de dicha seccional están llevando a cabo un satisfactorio trabajo en el día a día de dicha institución.
 Fuente: Mariano Di Capua

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta roja por el calor: La EPE recomienda sobre el uso del servicio eléctrico 0 121

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para estos días en la región, un pronóstico de varios días consecutivos con muy altas temperaturas, para lo cual también difundió un alerta rojo para el sur de la provincia.

En ese sentido, el SMN prevé para esta tarde en gran parte de la provincia registros superiores a los 37°C. En este contexto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reitera consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica: la más significativa es usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°. Cada grado por debajo de esa marca, produce un consumo mayor de electricidad, de entre 5 y 10%.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía y, por lo tanto, de consumo.
-Limpiar periódicamente los filtros de los equipos acondicionadores de aire y vigilar el mantenimiento del mismo.
– Utilizar lámparas led.
– Reducir consumos ociosos de electricidad, la idea no es sacrificar bienestar, sino reducir los consumos sin sentido. Los aportes individuales son muy importantes para un mejor resultado colectivo.
– Tener en cuenta el etiquetado de eficiencia energética de aires acondicionados, heladeras y lavarropas al momento de adquirirlos. Las más eficientes son de clase A. A mejor clase, menor consumo.

Desvalijaron una casa ubicada a la vera de la ruta 9 0 139

La propietaria de una vivienda ubicada en el km 350 de la ruta 9, en jurisdicción de Correa, denunció que, durante su ausencia, desconocidos ingresaron rompiendo las ventanas de la propiedad, y se llevaron un importante botín.
Además de dinero y ropa, los delincuentes sustrajeron dos televisores, una tablet, una guitarra eléctrica, un equipo de audio y una play station.

Most Popular Topics

Editor Picks