La Unidad Regional X apadrina a un colegio 0 665

Es la Escuela 1363 Prof. Rafael Figueroa, la que por intermedio de la Cooperadora Policial se contacto con la URX con la finalidad de iniciar una relación de mutua colaboración entre las dos instituciones, bajo la figura del “Padrinazgo”.

La Jefatura colabora con las necesidades de la escuela aportando mano de obra calificada para reparaciones, acondicionamiento del edificio a fin de mejorar la calidad educativa, generando un espacio físico acorde a las demandas de los niños y los docentes. La escuela por su parte hará hincapié ante el alumnado en la importancia de la policía para la sociedad, se proyectarán visitas guiadas al palacio de Jefatura a fin de que los niños conozcan cual es el trabajo del policía y aprenda a muy temprana edad la importancia de la seguridad, la prevención, el respeto por los derechos y la responsabilidad que cada persona tiene en todos ellos.
Es de destacar la colaboración y la predisposición de la cooperadora policial quien además de oficiar como nexo ente la jefatura y el establecimiento escolar, incentivó el “Padrinazgo” y ofreció su total apoyo en este proyecto de interacción y reciprocidad entre dos pilares fundamentales de la sociedad, “la escuela y a policía” demostrando con trabajo y educación que es posible enseñar valores a través del ejemplo, cada chico verá una policía comprometida con su educación y a sus docentes ocupados en su seguridad, inculcando no solo contenidos académicos sino saberes prácticos que los harán mejores ciudadanos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 182

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks