La Universidad Siglo 21 presenta un programa para deportistas 0 277

La nueva propuesta para alumnos deportistas federados busca adaptarse a sus tiempos, con la finalidad de que puedan continuar con su carrera mientras compiten en sus disciplinas.

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, reconociendo en los deportistas valores fundamentales para el crecimiento y la superación tanto personal como profesional, da inicio al Programa de Acompañamiento para Alumnos Deportistas.

Este programa busca incentivar a los deportistas federados a desarrollar su carrera universitaria en paralelo con su actividad deportiva. Con modalidades de cursada que se adaptan a sus tiempos de entrenamiento, permitiéndoles también la posibilidad de alcanzar su título universitario.

Aquellos deportistas que participen en competencias avaladas por su fedederación podrán reprogramar fechas de parciales e incluso de finales así como también se tendrá consideración especial con respecto a las faltas a clase. Además, accederán a un descuento del 10% en los aranceles.

Para acceder al Programa es requisito indispensable ser deportista federado y presentar, durante las primeras dos semanas de clases, un calendario específico de competiciones y entrenamientos, así como también de las materias inscriptas y sus respectivos docentes.

Para conocer más sobre la iniciativa, se puede ingresar a https://www.21.edu.ar/carreras.html

 

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

Para mayor información: Ketchum Argentina 011. 4832.7700 Laura Martínez Bayeto: laura.martinez@ketchum.com.ar / Florencia García: florencia.garcia@ketchum.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 153

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks