La Vuelta de Correa, una cita con el rally bike 0 74

Más de ciento cincuenta ciclistas participaron de la cuarta edición de la prueba, organizada por la Secretaría de Deportes de la Comuna. Con partida y llegada en el Tenis Club, recorrió caminos rurales del distrito.

En esta edición el Rally Bike se corrió en parejas de varones, mujeres y mixtas. Además, hubo una prueba especial para padres e hijos y un circuito reducido para niños. “Estamos muy satisfechos por la cantidad de participantes y agradecidos a toda la gente, instituciones y empresas que colaboraron”, destacó el Secretario de Deportes Mariano Plana, quien encabezó la ceremonia de premiación junto al presidente comunal Fabián Cejas.

La prueba tuvo un circuito de alrededor de 60 kilómetros, incluyendo tramos a la vera del Río Carcaraña. La pareja de Lescoullie y Martínez, de San Nicolás y Marcos Paz, fue la ganadora de la general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: El cruce de Sportivo será en Bahía 0 179

Sportivo viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en el primer play off de la serie que finalmente determinará el segundo ascenso de la categoría.
La posición final en la primera fase hace que el Lobo enfrente como visitante su compromiso, que se definine a partido único, con penales en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

 

 

Fuente: El Canducho

Federal A: Sportivo perdió en Salta y espera rival 0 177

Sportivo de Las Parejas perdió su encuentro por la última fecha de la fase regular, en la zona norte del Torneo, y clasificó en el 12vo lugar.

Es por ello que en los play offs para definir un segundo ascenso, tendrá como posibles oponentes a Chaco Forever, Olimpo o Central Norte, comenzando la serie en calidad de visitante.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks