La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, en representación de la intendenta Stella Clérici, dio la bienvenida oficial a Emma Morisini, la abuela peregrina que en el mediodía de hoy llegó a nuestra ciudad como parte de su objetivo de unir caminando San Miguel de Tucumán con la Basílica de Lujan.
Mozzoni le brindó una calurosa bienvenida acompañada por un centenar de cañadenses muy emocionados, entregó obsequios institucionales reconociendo su presencia en nuestra ciudad y expresó “Emma significa la perseverancia, el esfuerzo y realmente nuestro equipo de trabajo se siente identificado con su meta y la misión que lleva en su trayecto, por eso no dudamos en acompañarla”.
Emma se hospedará hasta mañana, que deje nuestra ciudad, en la casa de Beatriz Paz, colaboradora de la gestión municipal. “Es un orgullo para Cañada formar parte del itinerario de esta abuela que nunca olvidaremos y ojalá los cañadenses imitemos su mensaje”, concluyó la secretaria de Gobierno.
Interes General
La abuela tuvo una bienvenida oficial
La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, en representación de la intendenta Stella Clérici, brindó una calurosa bienvenida a Emma, quien permanecerá en nuestra ciudad hasta mañana cuando retome su recorrido hacia la Basílica de Lujan.