La actividad del senador en el departamento 0 105

Hugo Rasetto estuvo reunido con la comisión del Hogar de Ancianos, entrevistó a representantes de apicultores del nodo Rosario, y participó en la cena de fin de año del Jardín de infantes nº 184 de Villa Eloísa.

El Senador Rasetto mantuvo sendas reuniones en la Casa del Senado de Cañada de Gómez. En primer lugar, recibió a integrantes de la comisión del Hogar de Ancianos “Luisa Dodero de Migoni”.

Más tarde, se entrevistó en el mismo lugar con Leonardo Gorreta, representantes de los productores apicultores del Nodo Rosario en el Consejo de la Cadena de Valor Apícola del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

En días previos, Rasetto mantuvo un encuentro con el presidente del S.A.M.Co de Villa Eloísa, Miguel Ángel Petetta, donde se valoró la necesidad de cubrir la vacante creada luego de la renuncia a su cargo de la Dra. Estefanía Stefoni.

En la misma localidad, Rasetto participó de la cena de fin de año organizada por el Jardín de Infantes Nucleado N° 184 “José Pedroni”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 708

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 716

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks