La colonia de Vacaciones Celeste repartió regalos a instituciones de la ciudad 0 92

Fue el 24 de diciembre, cuando por segundo año consecutivo, la Colonia repartió, junto a Papá Noel, regalos a instituciones de la ciudad.

Para la sorpresa de la mayoría y descreimiento de las más grandes, este jueves 24, Papá Noel se apareció por el Sport Club Cañadense en la víspera de Navidad. Tras repartir obsequios a todos los chicos que concurren a la colonia, Papá Noel junto a profesores y autoridades del Sport, llevaron regalos a instituciones de la ciudad. En primer turno, la visita fue al Hogar de Varones “Goritzia Piccinini”, para continuar con el Hogar Santa Teresa de Jesús. La Guardería Infantil será visitada en los próximos días, ya que en el día de la fecha no tenía actividad.

 

La directora de la Colonia de Sport, Prof. Verónica Melis resaltó la importancia de que los chicos puedan trabajar con valores como la solidaridad, el compromiso y la bondad. Los “colonos” del Sport trabajaron durante toda la semana en esta actividad, recolectando juguetes y realizando actividades referidas a la temática.

 

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 297

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 365

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks