La delegación de Namibia estuvo en Las Parejas visitando la Fundación Cideter 0 68

Una funcionaria y dos técnicos se interesaron en la forma de trabajar en materia productiva, vinculando lo público y lo privado. Visitaron diversas empresas, donde conocieron el proceso de fabricación de implementos y los equipos ya listos para trabajar.

Tal como estaba previsto, miembros de Fundación Cideter, junto con CAFMA, recibieron en el Centro Tecnológico la visita de la delegación de Namibia, quienes recorrieron nuestra región en el marco de la Visita Técnica / Comercial a la Argentina, organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, conjuntamente con el INTA.
Con el objetivo de capacitarse sobre el sistema productivo de nuestro país, arribaron desde Namibia, país ubicado en el sudoeste africano, la Sra. Sophia Kasheeta, (Directora de Extensiones y Servicios de Ingeniería), junto al Sr. Linus Tashija (Ingeniero Agricultor) y el Sr. Kintinu Sageus (Economista Agricultor), acompañados por funcionarios de la Cancillería.
En el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER, los visitantes fueron recibidos por el Lic. Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior y Asesor de CAFMA, el Técnico en Negociación Internacional Andrés Citroni, acompañados por empresarios locales.
 El principal punto de atención en el cual los representantes de Namibia se enfocaron, fue en la forma en que se trabaja en materia productiva, vinculando entidades, instituciones y empresas privadas. El hecho del trabajo en conjunto entre lo público y lo privado fue el aspecto más destacado para ellos, considerando que es la forma adecuada para poder invertir y progresar.
 Tras una recorrida por las instalaciones del Centro, el grupo de extranjeros realizó varias visitas a empresas de Las Parejas, donde pudieron conocer el proceso de fabricación de los implementos, como así también observar los equipos ya listos para trabajar, en una jornada sumamente positiva.
Antes de emprender viaje a Marcos Juarez y otras ciudades de la provincia de Córdoba, la recorrida por la región en la provincia de Santa Fe, culminó con una cena de camaradería en Armstrong, donde la delegación de Namibia fue agasajada por autoridades y empresarios.

Prensa Fundación CIDETER
Mauricio Gallardo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 93

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 100

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks