La dirección del Hospital evalúa positivamente al 2012 0 195

Verónica Mosconi rescató “el buen clima y la predisposición en el vínculo con todos los trabajadores de la salud”. Además destacó la refuncionalización de servicios y optimización de recursos en la institución.

El pasado viernes, el personal del Hospital Provincial San José realizó el tradicional pesebre viviente y luego todos los integrantes de la institución hicieron el brindis reafirmando una vez más su grado de pertenencia y compromiso con la salud pública.

“Después de un año de trabajo, rescatamos todo lo bueno del mismo, entre ello el buen clima y la predisposición en el vínculo con todos los trabajadores de la salud. Hemos ido logrando los pequeños objetivos que nos propusimos. Nos propusimos y logramos la refuncionalización de servicios y la optimización de recursos, en definitiva un balance muy positivo” expresó la directora del Hospital, Verónica Mosconi.

Por su parte, el Dr. Hernán López manifestó: “esto tiene que ver con el grado de pertenencia de todos los que estamos trabajando en salud pública. Esto es muy importante. Haber terminado el proyecto de la nueva guardia y saber que es muy bien recibida por la gente, es una gran satisfacción. Por otro lado, con nuevos desafíos, mirando a futuro, nos planteamos tener una salud de excelencia para toda la población de Cañada de Gómez”.

Y agregó: “tengamos en cuenta que es un hospital de autogestión, de referencia para toda la zona ya que funciona en red con los otros hospitales y centros de salud, que aquí se atienden aquellas personas que no tienen obra social pero también aquellos que sí la poseen. Estamos tratando de dar un standard de calidad, protocolizando nuestros procedimientos en la atención del profesional como así también en el cuidado del enfermo, ese trabajo silencioso que hacen las enfermeras, mucamas y personal de mantenimiento”.

Además, para el próximo año ya está asignada la partida para la refuncionalización del edificio histórico del Hospital San José y, por otra parte, se trabajará en la implementación de la Sala de Oncología, iniciativa impulsada por ALCEC.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 198

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 135

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks