La escritura para el edificio del Hogar para Varones fue firmada por la intendenta Clérici 0 195

Junta a las autoridades de la institución, se firmó el documento por el terreno cedido al Hogar, donde se está construyendo la nueva sede.

La intendenta Stella Clérici encabezó el acto en el que se firmó la escritura del terreno cedido por el Municipio donde se construye el nuevo edificio del Hogar para Varones “Gorizia Piccinini”.

Al respecto la intendenta manifestó: “estamos concretando un sueño por el que hace mucho tiempo estábamos trabajando y que hoy se pueda firmar la escritura es muy importante”.

“Desde el Municipio estamos permanentemente acompañando y gestionando aportes. El terreno cedido oportunamente está valuado en cuatrocientos mil pesos y llevamos aportados más de cien mil pesos para el pago del alquiler, arreglos y subsidios mensuales para el mantenimiento del actual edificio”, continuó.

Las autoridades del Hogar agradecieron el trabajo del Municipio y destacaron: “continuamos trabajando juntos y esperamos que dentro de poco tiempo el nuevo hogar sea una realidad”.

Finalmente, la mandataria  manifestó “el compromiso de seguir presente en cada acción que se haga por el Hogar, en las campañas solidarias y gestionando ante los diferentes estamentos como se hizo con el primer aporte de ciento treinta mil pesos del Gobierno Provincial”. 

 

De esta manera se comienza a concretar el sueño del edificio propio para una institución muy querida por la comunidad como es el Hogar para Varones, que no solo alberga chicos de nuestra ciudad sino también provenientes de otras localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 156

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks