La escritura para el edificio del Hogar para Varones fue firmada por la intendenta Clérici 0 96

Junta a las autoridades de la institución, se firmó el documento por el terreno cedido al Hogar, donde se está construyendo la nueva sede.

La intendenta Stella Clérici encabezó el acto en el que se firmó la escritura del terreno cedido por el Municipio donde se construye el nuevo edificio del Hogar para Varones “Gorizia Piccinini”.

Al respecto la intendenta manifestó: “estamos concretando un sueño por el que hace mucho tiempo estábamos trabajando y que hoy se pueda firmar la escritura es muy importante”.

“Desde el Municipio estamos permanentemente acompañando y gestionando aportes. El terreno cedido oportunamente está valuado en cuatrocientos mil pesos y llevamos aportados más de cien mil pesos para el pago del alquiler, arreglos y subsidios mensuales para el mantenimiento del actual edificio”, continuó.

Las autoridades del Hogar agradecieron el trabajo del Municipio y destacaron: “continuamos trabajando juntos y esperamos que dentro de poco tiempo el nuevo hogar sea una realidad”.

Finalmente, la mandataria  manifestó “el compromiso de seguir presente en cada acción que se haga por el Hogar, en las campañas solidarias y gestionando ante los diferentes estamentos como se hizo con el primer aporte de ciento treinta mil pesos del Gobierno Provincial”. 

 

De esta manera se comienza a concretar el sueño del edificio propio para una institución muy querida por la comunidad como es el Hogar para Varones, que no solo alberga chicos de nuestra ciudad sino también provenientes de otras localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 780

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 171

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks