La escuela técnica 452 inscribe a ex alumnos que adeuden materias 0 177

La institución informa que le inscripción estará abierta hasta el 17 de marzo, para ex alumnos mayores de 25 años, para completar sus estudios a través del plan FinEs

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 452 “Dr. Santiago D´Onofrio” de Cañada de Gómez (SF), H. Yrigoyen 335, INFORMA que hasta el día 17 de marzo, se halla abierta la inscripción para  ex-alumnos mayores de 25 años que terminaron de cursar estudios secundarios y/o técnicos y hubieran quedado adeudando asignaturas, pueden a través del plan FinEs (Finalización Escuela Secundaria), completar sus estudios para obtener el título.

Los interesados deberán concurrir para inscripción e informes  a  la   Secretaría del establecimiento de 07.00 a 12.00.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 145

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 153

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks