La familia de Franco Tosi posterga una marcha 0 169

Se iba a realizar a Carrilobo, el 19 de mayo. “Sabemos que los tiempos de la justicia son distintos a los de una familia desesperada” dice el comunicado “hemos decidido darle el tiempo necesario a los investigadores y no entorpecer con una marcha”.

La marcha en la que se iba a reclamar que se profundice la investigación sobre los hechos que terminaron con la vida del joven trabajador rural cañadense, prevista para el 19 de mayo, fue postergada por la decisión de la familia de Franco Tosi.
“Queremos que todo siga su proceso para que cumpla la condena quien haya cometido tan terrible crimen”, expresó el mensaje de la familia, que además agradece las muestras de apoyo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks