La fuerte tormenta provocó emergencias en varias zonas 0 746

La gran cantidad de agua caída produjo anegamientos en numerosas zonas de la ciudad. Además, hubo caídas estructurales en dos viviendas, en calle Saavedra, y en Chile y Callao. Un auto se despistó en la ruta, pero no hubo víctimas. Un amplio sector sufrió un prolongado corte de luz.

Bomberos, empleados municipales y todos los servicios de emergencia trabajaban en varias zonas de la ciudad y por diversos motivos. Además, una buena parte del radio urbano estuvo más de una hora sin servicio eléctrico. 

En Iriondo y Callao la calle aparecía con mucha agua al no alcanzar el drenaje de las bocas de tormenta, y en algunos casos ingresaron a las viviendas. Lo mismo ocurrió en calle Nicaragua (foto). 

En Chile y Callao se desmoronó un techo, sin que se produzcan lesionados. La familia fue evacuada y allí actuaron Bomberos, Acción Social del municipio y servicios médicos, además de la solidaridad y ayuda de los vecinos. 

En Moreno al 600 colapsó la red cloacal y afectó el interior de las viviendas. 

En Mitre y Balcarce también se anegó la calle, amenazando con ingresar a los edificios. 

En la autopista en el tramo entre el ingreso a la ciudad y la ruta 91, el conductor de un Citroen perdió el control del auto, que se despistó. Afortunadamente en este caso tampoco hubo que lamentar personas con lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verano bravo: Sigue el alerta rojo en nuestra zona 0 1092

Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajo alerta rojo por el riesgo que puede significar para la salud la temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se trata del oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Ese alerta significa que las altas temperaturas pueden ser “muy peligrosas” y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Most Popular Topics

Editor Picks