La gala del Sport tuvo una etapa culminante 0 204

En una cena con más de un millar de asistentes, la institución le puso un broche de oro a los festejos del Celestenario, aunque aún restan algunas actividades en las semanas subsiguientes.

Con una cena y espectáculos, la cena de honor del club alcanzó el brillo que se esperaba. Hubo música, humor, y se presentó laa grabación realizada de un himno
El presidente de la entidad, Guillermo Conejo, recordó a los dirigentes fallecidos, y además hizo anuncios sobre los trabajos para el nuevo estadio.
Marcelo Cogno destacó el apoyo del municipio a las instituciones, y el senador Rasetto refirió al rol social de los clubes en la formación de los chicos.
Posteriormente, se presentó una marcha que compuso Eduardo Silva, cañadense y Celeste residente en Europa, que fuera grabada por Marcelo Travaglino como solista, con los coros de integrantes de Agrupación Vocal Abierta.
Luego siguió la fiesta, que incluyó presentes a ex directivos y personajes históricos que pusieron una parte de sus vidas al servicio del Sport.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 360

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks