La historia de Sport en la Liga volvió al Florencio Varni 0 190

Fueron casi una veintena de integrantes de los planteles celestes que participaron desde el `84 en la categoría mayor del básquet del país, junto a los DT Lamas y Hernández. Además se presentó al equipo que intervendrá en unos días en la temporada el TNA

En el marco de las actividades por el Celestenario, Sport organizó este viernes un partido con los jugadores históricos que pasaron por la Liga Nacional de Básquetbol.
Uno a uno, los que vinieron fueron desfilando por el rectángulo de juego. También se presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico para encarar el Torneo Nacional de Ascenso. Inclusive se mostró la nueva camiseta (titular y suplente) de esta temporada.
Previo al partido, en pantalla gigante se exhibió un video que reseñó los momentos más importantes de la institución en la mayor categoría del básquet argentino y hablaron Marcelo de la Fuente y Héctor “Pichi” Campana, el máximo goleador de la Liga Nacional de Básquet.
Los jugadores históricos que participaron fueron Nelio Badaloni, Marcelo de la Fuente, Sebastián Lombardo, Juan Pablo Manzone, Andrés Santamaría, Diego Bernardi, Ariel Bernardini, Jorge Epifanio, Raúl “Chuni” Merlo, Gabriel Darrás, Mauricio Hedman, Gabriel Díaz, Maximiliano Reale, José Small, Mariano Aguilar, Luis Oroño, Daniel Farabello, Daniel Montanini y Héctor “Pichi” Campana, todos bajo la conducción técnica de Julio Lamas y Sergio Hernández.

Por David Castellan

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fútbol local espera al año que viene 0 813

Tal como venían anunciando distintas ligas de la provincia, los torneos del fútbol mayor de la cañadense deberán esperar al 2021 para el comienzo de la actividad, de acuerdo a lo resuelto en la noche del miércoles por los representantes de los clubes. Este jueves se podría resolver lo que ocurrirá con el fútbol de las divisiones inferiores.

La Cañadense había sido precursora, dentro de las ligas provinciales, en presentar un protocolo sanitario para entrenamientos, pero el avance de la pandemia en la provincia modificó todos los escenarios posibles, y sin horizontes visibles de volver a una situación segura para encarar la actividad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Sport comunica sus horarios de natatorio 0 694

Horarios pileta climatizada:

Adultos 1: Lunes, Miércoles y Viernes 8:00hs a 9:00hs.
Adultos 2: Lunes, Miércoles y Viernes de 09hs a 10hs.
Adultos 3: Martes y Viernes 14hs a 15hs.
Adultos 4: Martes y Viernes 15hs a 16hs.
Adultos 5: Lunes, Miércoles y Viernes de 19hs a 20hs.
Adultos 6: Martes y Jueves de 19hs a 20hs.
Adultos 7: Lunes, Miércoles y Viernes de 20hs a 21hs.
Adultos 8: Martes y Jueves de 20hs a 21hs.

Competencia: Lunes a Viernes 18hs a 19hs.

Solicitar turno previo en secretaría o al Cel 03471555561.

Most Popular Topics

Editor Picks