La historia del circo contada por sus actores 0 133

Con Petit Circus terminó este miércoles la visita a Cañada de Gómez de los talleres de esa rama del arte, auspiciados por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Sendos talleres para chicos y grandes y la función de Petit Circus de este miércoles, a cargo de  Paola Mosca y Leticia Barbitta,  fueron el nudo de la actividad auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación, Unidad Bicentenarios.
Ahora se espera la posibilidad de que el impulso dado por la importante concurrencia de participantes, genere que la magia del circo tenga vida propia en nuestra ciudad.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 382

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 551

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks