La importancia de manejar el peso corporal 0 61

Un primer paso para el que no está conforme con su cuerpo, es el de buscar, con el apoyo de un profesional, el plan de alimentación adecuado.

Decidirse a dar el primer paso, en la vida, es necesariamente difícil. Y, probablemente sea una señal de lo que debe suceder para todos los primeros pasos que demos más adelante. Uno de ellos es el del manejo de nuestro peso.

Ese primer paso debe ser como todos, como el primero que dimos en nuestra vida, vacilante, con miedo e inseguridad, corto y con caídas y vueltas a levantar. Con descansos y disfrutes de la habilidad lograda hasta lograr el siguiente.

Por eso mismo, no tengas vergüenza de pedir ayuda. Es bueno reconocer las propias limitaciones. Si no estás conforme con tu cuerpo, entonces busca ayuda.

De nada sirven las dietas caseras o prestadas. Debés buscar, con el apoyo de un profesional, el plan de alimentación que sea adecuado para vos. Desconfiá de los tratamientos que no tienen un respaldo médico.

Solo es cuestión de empezar…

Licenciada en nutrición Georgina Delfino.
Para mas info consultar en IME.
Brown 1282 – Te 424912
www.facebook.com/IMEinstitutomedicoestetico

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aclaración del Sanatorio Regional 0 593

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Coronavirus: La provincia reportó 1348 casos nuevos este viernes 0 244

Santa Fe informó 1348 nuevos casos en el día de hoy, alcanzando los 24.379 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que 244 personas con coronavirus fallecieron en el territorio provincial.

Los casos confirmados este viernes, por localidad:
Rosario 710
Santa Fe 123
V. Gobernador Gálvez 69
Casilda 55
Rafaela 28
Venado Tuerto 24
Pérez 18
G. Baigorria 16
Funes 14
Gálvez 14
Esperanza 13
Capitán Bermúdez, Villa Constitución, 10

Otras localidades:
Firmat, Las Parejas, San Lorenzo, Sunchales, 8

Cañada de Gómez, Los Molinos, Pueblo Esther, San Javier, 8

Arroyo Seco, Correa, Franck, Puerto General San Martín, Roldán, Timbúes, 6

Pavón, Soldini, de Villa Eloisa, 5

Arequito, Empalme Villa Constitución, Recreo, Santa Isabel, Sauce Viejo, Villa Cañas, 4

Barrancas, Chabas, Fray Luis Beltrán, General Lagos, Josefina, Laguna Paiva, Melincué, Serodino, Totoras, 3

Armstrong, Arteaga, Desvío Arijón, Gobernador Crespo, Ybarlucea, Monte Vera, Nelson, Pilar, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spiritu, Santa Rosa de Calchines, Tostado, 2

Con un caso informado:
Acebal, Alvarez, Alvear, Arocena, Avellaneda, Bombal, Bouquet, Carcarañá, Carlos Pellegrini, Colonia Margarita, Coronda, Elortondo, de Estación Saguier, Fighiera, Hughes, Juncal, Las Rosas, Las Toscas, Luis Palacios, Oliveros, Progreso, Pueblo Andino, Pujato, Reconquista, Ricardone, Rufino, San Jerónimo Norte, San Jorge, Sargento Cabral, Suardi, Villa Guillermina, Zavalla.

 

Most Popular Topics

Editor Picks