La inauguración de la Muestra Pyme de Las Parejas contó con importantes presencias políticas 0 189

Estuvieron el gobernador Bonfatti y ministros provinciales, mientras que Nación se hizo presente a través del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, y varios ministros, entre ellos Débora Giorgi.

Del acto inaugural, que tuvo lugar el predio ferial “Néstor Kirchner”, donde se desarrolla la expo, participaron el intendente local, Diego Mansilla; el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Jorge Capitanich; los ministros nacionales de Industria, Débora Giorgi; de Defensa, Agustín Rossi; de Educación, Alberto Sileoni; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela; los ministros provinciales, de Educación, Claudia Balagué, y de Producción, Carlos Fascendini, y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, además de legisladores nacionales y provinciales, y demás autoridades, entre otros.

Bonfatti destacó que “hoy las industrias generan en la provincia de Santa Fe el 46 por ciento de la maquinaria agrícola del país; ese es nuestro orgullo. Esta muestra es la mejor demostración de lo que significa el sector industrial“, añadió.

Mientras tanto, la ministra Giorgi resaltó que “acá, en Las Parejas, tenemos una muestra viva de que sí se puede poner a la industria de pie, cuando hay una decisión política”.

Tras la inauguración de la muestra, Giorgi visitó el espacio del Ministerio de Industria y el de la compañía Vulcano, donde se expone el modelo de bi-tren que la firma produce en la Argentina. Además, se reunió con empresarios que participaron de la reciente misión comercial a Rusia, para analizar resultados y combinar nuevas oportunidades de negocios. Entre las firmas presentes estuvieron Ombú, Apache, Caimán y Búfalo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sábado: Otra muerte por coronavirus en Cañada 0 597

En Cañada de Gómez se reportaron quince nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que quince personas recibieron el alta.

Una nueva tragedia la constituye el fallecimiento de un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado con covid positivo.

En total suman 263 casos activos y 3173 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 994 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Vacunación Covid: Cañada superó las 14 mil dosis aplicadas 0 169

El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 de Cañada de Gómez informó que este viernes que el total de dosis aplicadas en la ciudad desde que comenzara el operativo de vacunación, en diciembre de 2020 a la fecha, llegó a 14.377 dosis, correspondientes a 10.693 primeras y 3.684 segundas entre las distintas vacunas que se utilizan, a medida que van llegando al país y distribuidas en provincia y luego en las localidades.

En la últimas jornadas, y atento a dicha disponibilidad, las aplicaciones rondan las 400 dosis diarias, que reciben los cañadenses en el SUM del Parque Municipal.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado.

Most Popular Topics

Editor Picks