La incansable Emma pasará este martes por Cañada 0 169

Intenta unir a pie Tucumán y la Basílica de Luján. Hoy pasó por Armstrong, desde donde mañana muy temprano partirá rumbo a nuestra ciudad, a la que estaría llegando antes del mediodía.

Emma Moronsini, la mujer de 91 años que salió a caminar pidiendo por los jóvenes, la paz, y para cumplir una promesa a la Virgen de Luján, pasó este lunes por Armstrong, donde fue recibida en el cruce de la 9 y la ruta 15 por más de un centenar de personas, entre ellas funcionarios, incluido el intendente Verdecchia.
Posteriormente, y como lo hace en cada localidad por la que atraviesa, descansó en una institución, en este caso el Hogar de Ancianos Valentín Ronchesse, donde almorzó, para luego retirarse a descansar a una casa particular.
Mañana temprano estará partiendo hacia Cañada de Gómez, estimándose su llegada a las 11, y será recibida por una comitiva a la altura del Polideportivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 219

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 163

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks