La intendenta Clérici entregó equipamiento a Bomberos 0 186

Son equipos de respiración autónoma, que requirieron una inversión superior a los 45 mil pesos, y que fueron adquiridos por el municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno entregaron equipamiento a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Se trata de cuatro equipos de respiración autónoma que representan una inversión superior a los 45 mil pesos, dos de ellos adquiridos por el Municipio y dos por la Asociación de bomberos.

De la entrega también participaron el jefe del cuerpo activo Walter Corsetti y el presidente de la Asociación, Rubén Gallo. “Este es un aporte más como venimos realizando desde el inicio de la gestión y la apuesta es a seguir trabajando en conjunto para brindarle condiciones de seguridad”, expresó la intendenta.

“Esto tiene que ver con el bien de la comunidad. Enviamos un proyecto para pedir que en este centro se implemente el 911, y de esta manera la posibilidad de trabajar en conjunto, entre distintas instituciones para tener una ciudad mejor, más atenta y más prevenida”, agregó Clérici.

Por su parte Corsetti manifestó la pronta llegada del camión escalera recientemente liberado en aduana.  “Es algo muy esperado por nosotros y muy importante para los vecinos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 156

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks