La intendenta Clérici presentó el Plan Mi Lote II 0 12

El proyecto fue enviado al Concejo Municipal e incluye nueve lotes en zona centro oeste, en las calles Ocampo y J.V. González.

La intendenta Stella Clérici, acompañada por la secretaria de Obras Publicas, Analía de Gasperi y la directora de Promoción Comunitaria, Verónica Cechetto,  anunció que ha sido enviado al Concejo Municipal, para su tratamiento esta noche, el proyecto correspondiente al Plan Mi Lote II.
 
El lote de terrenos afectado está ubicado en la zona centro oeste sobre calle Ocampo. Del mismo se podrán obtener nueve lotes. Los mismos tendrán un costo de entre 500 y 800 pesos el metro cuadrado para parcelas de 250 metros cuadrados. 

La intendenta explicó que: “Es un lote de terrenos que esta ubicado por calle Ocampo y J. V. González. En catastro han hecho una subdivisión quedando diez lotes disponibles, de los cuales uno ya está ocupado”. 

Los lotes sobre Ocampo tendrán mayor valor que los que se ubican sobre González que contarán con un pasillo en condominio. Se podrá pagar al contado o a través de una financiación parecida al del Plan Mi Lote 1, en este caso se deberá contar con un anticipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: La ministra de Salud dio positivo de coronavirus 0 139

El ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que su titular, Sonia Martorano, dio positivo de Covid-19, y se encuentra aislada y asintomática, mientras que sus contactos estrechos fueron aislados.
Otros funcionarios del gobierno también resultaron positivos de coronavirus, como el secretario de la misma cartera, Jorge Prieto, y el ministro de Hacienda, Walter Agosto.

Casalegno propone crear un programa de acompañamiento a familias en aislamiento 0 137

El concejal Marcelo Casalegno, presentó este jueves en la sesión del Concejo Municipal, un nuevo proyecto para crear un programa de acompañamiento a Familias en Aislamiento, que tiene como objetivo desarrollar todo tipo de acciones en forma coordinada, para asistir a las personas y/o familias que deban permanecer en aislamiento por haber obtenido resultados positivos de Covid-19 o contacto estrechos con personas que padecen el virus.

Al efecto de colaborar con la atención de los casos mencionados, el Municipio pondrá a disposición de la ciudadanía personas debidamente capacitadas para poder tomar la información o la inquietud recibida y volcarla a los canales que correspondan a los fines de aceitar los mecanismos de comunicación entre las personas que presenten situaciones especiales derivadas de la pandemia y las reparticiones oficiales que correspondan.

“Este bloque de concejales ha recibido testimonios de personas y familias que ante la emergencia y la saturación del 0800, han necesitado el asesoramiento o la gestión directa para lograr ser atendidos y poder expresar sus necesidades”, expresó Casalegno.

El programa no reemplazará a los canales oficiales provinciales, sino que pretende brindar asistencia personalizada y trasladar inquietudes a las áreas correspondientes. Asimismo, permitirá la asistencia por parte del Municipio en todo aquello que tenga que ver con entrega de alimentos, productos de higiene personal, material didáctico para niños y/o jóvenes, etc., y se invitará a participar a todos aquellos voluntarios que debidamente capacitados deseen colaborar con la atención, el seguimiento diario de la situación de estas personas y/o familias aisladas, así como la participación en el envío de la ayudas solicitadas respetando todas las normas de prevención y precaución establecidas y recomendadas por las autoridades en el marco de la pandemia.

 

Most Popular Topics

Editor Picks