La intendenta Clérici presentó el Plan Mi Lote II 0 160

El proyecto fue enviado al Concejo Municipal e incluye nueve lotes en zona centro oeste, en las calles Ocampo y J.V. González.

La intendenta Stella Clérici, acompañada por la secretaria de Obras Publicas, Analía de Gasperi y la directora de Promoción Comunitaria, Verónica Cechetto,  anunció que ha sido enviado al Concejo Municipal, para su tratamiento esta noche, el proyecto correspondiente al Plan Mi Lote II.
 
El lote de terrenos afectado está ubicado en la zona centro oeste sobre calle Ocampo. Del mismo se podrán obtener nueve lotes. Los mismos tendrán un costo de entre 500 y 800 pesos el metro cuadrado para parcelas de 250 metros cuadrados. 

La intendenta explicó que: “Es un lote de terrenos que esta ubicado por calle Ocampo y J. V. González. En catastro han hecho una subdivisión quedando diez lotes disponibles, de los cuales uno ya está ocupado”. 

Los lotes sobre Ocampo tendrán mayor valor que los que se ubican sobre González que contarán con un pasillo en condominio. Se podrá pagar al contado o a través de una financiación parecida al del Plan Mi Lote 1, en este caso se deberá contar con un anticipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks