La intendenta anunció nuevos lotes para viviendas de UPCN 0 106

Fue oportunidad de la entrega de las llaves a cuatro beneficiarios de casas construidas en la zona oeste de la ciudad, levantadas en terrenos donados por la actual gestión.

La intendenta Stella Clérici junto al secretario general de Upcn JorgeMolina y el delegado del departamental Iriondo Germán Matos, entregaron las llaves a los beneficiarios de las cuatro viviendas construidas por la entidad gremial en terrenos donados por el municipio.
En ese marco Clérici anunció que destinará nuevos cuatro lotes paraotras viviendas que construirá Upcn y se sumarán a las entregadas en la zona oeste de la ciudad junto a las casas para docentes y municipales que también se construyen en terrenos donados por la intendenta.
Los cuatro afiliados que hoy recibieron sus laves son Fabián Ferrari,M. Eugenia Farina, María Carballo y Melina Besoz. Desde UPCN destacaron el acompañamiento permanente de Stella Clérici junto a todo su equipo de trabajo para facilitar la construcción de las viviendas y la provisión de los servicios, permitiendo que estas cuatro familias ya puedan hacer uso de su casa propia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 228

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 200

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks