La intendenta anunció que se gestiona una Casa del Estudiante local 0 206

Fue durante el acto de los cincuenta años del Instituto del Profesorado. Será destinada a los jóvenes que vienen de otras localidades a estudiar a Cañada de Gómez.

Como parte de los festejos de los cincuenta años de funcionamiento del Instituto Superior del Profesorado nº 5, la intendenta Stella Clérici anunció el inicio de gestiones para la concreción de una casa del estudiante en nuestra ciudad para los jóvenes de otras localidades que concurren a la institución.

“Son más de mil alumnos lo que concurren al instituto de 39 localidades distintas por lo que esta casa del estudiante sería de gran ayuda para aquellos jóvenes que anhelan ser futuros educadores”, expresó la intendenta.

Por otro lado manifestó la importancia de “seguir trabajando por la concreción del edifico propio”. Finalmente, Clérici entregó como regalo del Municipio un equipo completo de sonido para la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones: Las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus 0 91

Los ciudadanos designados como autoridades de mesa para las próximas elecciones legislativas serán vacunadas contra el coronavirus, comunicó este martes el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, que ya había realizado ese pedido anteriormente al gobierno nacional.

En ese sentido, pidió que los juzgados electorales, que tienen la facultad de designar a las autoridades de mesa para los comicios, informen a las autoridades sanitarias de cada jurisdicción la nómina de personas que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El Ministerio del Interior informó además que proveerá un kit sanitario compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación.

Coronavirus en Santa Fe: la provincia volvió a superar hoy los 1.500 casos 0 90

La provincia reportó 1.574 casos en el día, y suma ahora 442.665, mientras que se informó sobre 65 fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, con lo que totaliza 7.544 muertos por Covid.

En la zona

Departamento Belgrano:15 casos, distribuidos 3 en Armstrong, 6 en Las Parejas, 4 en Las Rosas y 2 en Montes de Oca.

Departamento Iriondo: 19 casos, 11 de ellos contabilizados en Cañada de Gómez y 2 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks