La intendenta decretó duelo por la muerte de Carlos Faúl 0 457

La Bandera Nacional permanecerá a media asta en los edificios municipales durante tres días. El entrañable creador de Las Tres Lunas fue un activo colaborador de la actual gestión municipal desde su inicio.

Ante el fallecimiento Carlos Faul la intendenta municipal Stella Clérici, según decreto Nº 5009/14 determinó que se ice a media asta la Bandera Nacional por el término de tres días en los edificios municipales en señal de duelo.

Entre sus considerandos el decreto destaca que “Carlos Faúl ha sido reconocido pionero, fundador y organizador del Festival artístico Las Tres Lunas, demostrando en el cumplimiento de sus funciones un profundo sentimiento a favor de su comunidad, dedicación que sin dudarlo quedará en el recuerdo de todos los cañadenses”.

Carlos fue un entusiasta colaborador de la actual gestión municipal. Además de ser el referente natural de Las Tres Lunas impulsó desde el municipio actividades comunitarias tradicionales como los míticos torneos de bolitas, intercolegiales, festejos por el día del niño. Desde el Museo Histórico Municipal y su ciclo televisivo Mi Ciudad fue un pionero en el revisionismo histórico local, con la puesta en valor de personajes, hechos y lugares emblemáticos de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 182

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks