La intendenta destacó el avance en obras de pavimento 0 91

Recorrió los trabajos que se realizan en diferentes sectores de la ciudad que facilitarán mejoras en el acceso a lugares estratégicos para los cañadenses. Paralelamente, continúan reuniones junto a vecinos para iniciar tareas en otros barrios.

Continúa ejecutándose pavimento en diferentes sectores de la ciudad, beneficiando a más familias cañadenses y la intendenta Stella Clérici resaltó estos cinco frentes de obra que se realizan simultáneamente.
En relación a estos avances desde la Secretaría de Obras Públicas se detalló que se está hormigonando Ocampo entre Artigas y J.V. González, una obra efectuada con el aporte de vecinos y recursos propios del Municipio.
De la misma manera, sigue adelante la pavimentación en Rawson y Juan B. Justo mientras en otra obra estratégica como es el acceso a la escuela Rafael Figueroa se completaron los trabajos en calle Laprida restando el último tramo sobre calle Corrientes, mientras tanto se avanza en los trabajos por parte del municipio en Pedro Reün para posteriormente pavimentar uno de los ingresos a la Guardería Infantil.
Finalmente, se anunció que está en proceso licitatorio un nuevo tramo en barrio El Triángulo sobre calle San Juan.  “Además de estos trabajos en distintos sectores de la ciudad estamos reuniéndonos con vecinos de otras áreas para realizar las obras de forma conjunta”, agregó Clérici.
Por otro lado destacó que en estas tareas, luego de la adjudicación de los trabajos, el Municipio continúa apoyando con profesionales y maquinarias para un mejor avance de las mismas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 87

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 92

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks