La intendenta en la entrega de netbooks en la Escuela Especial 0 122

En la oportunidad, el establecimiento recibió además impresoras y un proyector. La mandataria anunció el aporte de personal técnico para el mantenimiento de los equipos, al igual que en las demás escuelas.

La intendenta Stella Clérici junto a Marcelo Cogno participaron de la entrega de ciento un netbooks en la Escuela Especial nº 2031 correspondientes al programa Conectar Igualdad tal como se había anunciado semanas atrás.
En el acto la mandataria municipal expresó que se pondrá a disposición personal de informática del Municipio para la activación de cada equipo entregado, asesoramiento técnico permanente, además de los cursos que se dictan desde el Núcleo de Acceso al Conocimiento.
 Al respecto la intendenta destacó “desde un primer momento ayudamos en las gestiones y hoy pusimos a disposición personal técnico para la activación de la netbooks, además de brindar asesoramiento técnico permanente en el mantenimiento de cada computadora”. La institución además recibió una impresora braille, proyector, impresora a tinta y dispositivos adaptados para las computadoras.
 “Acompañamos todos los días a las instituciones educativas de la ciudad en la realización de actividades, en los aportes mensuales de FAE, los cursos que se brindan en el NAC y esta es otra manera de apoyar el crecimiento educativo a través de estas herramientas”, destacó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 89

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 100

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks