La intendenta entregó certificados de cursos UPAMI 0 139

Culminaron las capacitaciones de informática, inglés e italiano que se dictan a partir de un convenio de Pami con la UNR. El municipio brinda los espacios para las clases.

En Casa del Bicentenario la intendenta Stella Clérici junto a la jefa de la delegación local de Pami Estela Bisuti entregaron certificados de los cursos Upami, dictados a partir de un convenio en la Universidad Nacional de Rosario.

 

Las capacitaciones que finalizaron son informática nivel superior, inglés nivel inicial e italiano nivel inicial. Los cursos se dictaron en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, ya que el municipio aporta la
logística para el desarrollo de los mismos.

 

La intendenta destacó “es un orgullo entregar estos más de cincuenta certificados a afiliados a Pami, a través de un trabajo conjunto con la UNR y esta gestión municipal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión por agenda de trabajo entre municipio e industriales 0 119

Continuando con el constante acompañamiento de la gestión municipal a la industria local, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, se reunieron con industriales del Parque Industrial 2.
En el encuentro se analizaron obras de pavimentación que podrían realizarse, la constitución del conjunto inmobiliario, la reglamentación para la construcción de galpones y líneas de crédito del Banco Nación
“Seguimos acompañando a nuestros industriales, acercando herramientas o desarrollando diferentes estrategias para que los predios productivos se sigan consolidando”, destacó Rusconi.

 

Reunión de la intendenta con la nueva CD de NOB 0 128

Como parte de la obra, luego de la colocación del techo resta realizar el piso con aportes del club en materiales y municipio en mano de obra. “Seguimos trabajando junto a este querido club. Gracias a la nueva comisión directiva por invitarnos a recorrer el avance del gimnasio y planificar futuras actividades”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks