La intendenta entregó indumentaria a bomberos 0 237

Son cerca de veinte equipos estructurales especializados para trabajar en emergencias por un monto superior a los 120 mil pesos.

La intendenta Stella Clérici entregó indumentaria especializada para emergencias a la Asociación de Bomberos Voluntarios. Son cerca de 20 equipos estructurales que representan un  aporte del municipio superior a los 120 mil pesos, que se suman a los más de 600 mil transferidos en 2012 a la institución y a los más de 3 millones de pesos aportados por la actual gestión municipal.

“Para nosotros es una gran alegría poder contribuir para el sostenimiento permanente de una institución tan querida y tan necesaria para la ciudad, construida sobre la base del voluntariado y la vocación de servicio”, manifestó Clérici, quien visitó el cuartel de bomberos junto a la secretaria de gobierno, Carina Mozzoni, para efectuar la entrega.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la comisión administradora, Rubén Gallo, el jefe del cuerpo activo, Walter Corsetti, y la mayoría de los bomberos que integran la entidad. Clérici y Mozzoni mantuvieron un encuentro con todos donde expresaron la predisposición del municipio para todo aquello que requiera la institución.

Los equipos marca Rasa, modelo elite, están compuestos por un chaquetón, pantalón y guantes estructurales que sirven para trabajar en circunstancias de emergencia sometidos a altas temperaturas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 363

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 196

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks