La intendenta entregó indumentaria a bomberos 0 387

Son cerca de veinte equipos estructurales especializados para trabajar en emergencias por un monto superior a los 120 mil pesos.

La intendenta Stella Clérici entregó indumentaria especializada para emergencias a la Asociación de Bomberos Voluntarios. Son cerca de 20 equipos estructurales que representan un  aporte del municipio superior a los 120 mil pesos, que se suman a los más de 600 mil transferidos en 2012 a la institución y a los más de 3 millones de pesos aportados por la actual gestión municipal.

“Para nosotros es una gran alegría poder contribuir para el sostenimiento permanente de una institución tan querida y tan necesaria para la ciudad, construida sobre la base del voluntariado y la vocación de servicio”, manifestó Clérici, quien visitó el cuartel de bomberos junto a la secretaria de gobierno, Carina Mozzoni, para efectuar la entrega.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la comisión administradora, Rubén Gallo, el jefe del cuerpo activo, Walter Corsetti, y la mayoría de los bomberos que integran la entidad. Clérici y Mozzoni mantuvieron un encuentro con todos donde expresaron la predisposición del municipio para todo aquello que requiera la institución.

Los equipos marca Rasa, modelo elite, están compuestos por un chaquetón, pantalón y guantes estructurales que sirven para trabajar en circunstancias de emergencia sometidos a altas temperaturas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzo de ingresos: Desde Anses aseguran que “nadie con derecho al beneficio quedará afuera” 0 429

«Somos conscientes que en estos días millones de personas a lo largo y ancho del país están intentando entrar a la página de ANSES para inscribirse. Y que los tiempos de espera son, en algunos casos extensos, por eso recomiendo que ingresen en horarios vespertinos y aprovechen este fin de semana donde la influencia de público en la página suele bajar. Por su parte, les recuerdo que el último día de inscripción es el 7 de mayo, que aún tenemos tiempo suficiente para inscribirse. También les recuerdo que estamos atendiendo sin turno previo a quiénes tengo inconvenientes con la inscripción», expresó el Jefe de la ANSES de Cañada de Gómez.

Les recordamos que el Refuerzo de Ingresos para las personas jubiladas y pensionadas no requiere de ninguna inscripción y se paga automáticamente junto con el haber en mayo. Y el importe del mismo será de $12.000, en un solo pago. Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el refuerzo de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260. Este refuerzo es para jubilaciones y pensiones que no superen dos haberes mínimos. Incluye a jubilaciones del SIPA, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Para los trabajadores y trabajadoras, se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio y podrán solicitarlo, trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales; monotributistas A y B; monotributistas sociales; trabajadoras y trabajadores de casas particulares (registradas o no registradas).

 

Most Popular Topics

Editor Picks