La intendenta entregó los boletos de compraventa de Mi Lote 0 93

Fue en la mañana del martes, en Casa del Bicentenario. De esta manera los adjudicatarios ya pueden comenzar a edificar. La Secretaría de Obras Públicas brindará asesoramiento.

La intendenta Stella Clérici encabezó en Casa del Bicentenario el acto de entrega de los boletos de compra venta del Plan Mi Lote, acompañada de la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, de Obras Públicas Analía de Gásperi, secretario de la Producción Marcelo Cogno y la directora de Promoción Comunitaria Verónica Cechetto.

De esta manera, los setenta y un adjudicatarios de los lotes ya pueden comenzar la edificación, con el asesoramiento de la Secretaría de Obras Públicas y la provisión por parte del municipio de un plano de vivienda económica para cumplimentar la ordenanza que establece que dentro de los seis meses se debe comenzar a edificar y terminar al menos cocina, baño y un dormitorio en el plazo de cuatro años.
La intendenta explicó que “se está trabajando la prestación definitiva de los servicios de  electricidad, agua y cloacas. Sin embargo, quienes quieran comenzar a edificar pueden hacerlo ya que se proveerá agua y tableros de electricidad de forma provisoria. Con la entrega del boleto, cada lote que quiera, ya puede comenzar a trabajar.”

Clérici también expresó “es la primera experiencia de entrega  de lotes y ya se está trabajando en la posibilidad de nuevos terrenos para ofrecer nuevos lotes como en esta oportunidad

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 503

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 186

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks