La intendenta entregó netbooks en la escuela Paula Albarracín 0 779

El equipamiento fue recibido por noventa y un alumnos, y ya son trescientas las computadoras entregadas en la institución, luego de las gestiones realizadas desde el Municipio

La intendenta Stella Clérici participó del acto de entrega de netbooks a noventa y un alumnos de la escuela 692 Paula Albarracín. De esta manera, más de trescientos estudiantes de la institución se beneficiaron con esta iniciativa del programa Conectar Igualdad gestionada desde el municipio.

La intendenta destacó que se ya tienen su equipamiento cerca de tres mil alumnos cañadenses. Días pasados la escuela 207 Juan F. Seguí recibió las computadoras aunque aún no se trasladaron a los estudiantes. Finalmente, Clérici expresó “seguiremos gestionando nuevas herramientas a las escuelas en materia de informática y nuevas tecnologías”. Asimismo resaltó los Puntos de Acceso Digital que funcionan en distintos espacios de la ciudad y pueden ser utilizados por todos los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks