La intendenta escrituró el primer terreno de Mi Lote 1 0 644

“A partir de la iniciativa del municipio, lo que antes era un lote abandonado, hoy es la posibilidad de terrenos para la casa propia de 71 familias cañadenses”, expresó. El beneficiario, un empleado municipal, saldó el valor del mismo e iniciará la construcción de su vivienda a través del Pro.Cre.Ar.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaron la primera escritura de los terrenos del plan Mi Lote 1 para que el adjudicatario pueda iniciar la construcción de su vivienda a través delPro.Cre.Ar. Así, se concreta un gran avance de otra familia cañadense hacia el sueño de la casa propia.

 Clérici destacó que esta metodología se aplicará con otros beneficiarios del programa de crédito del Estado Nacional que tienen sus terrenos entre los más de 120 lotes que el municipio puso a la venta con facilidades de pago entre los planes Mi Lote 1, 2 y 3. “A partir de la iniciativa del municipio, lo que antes era un gran lote abandonado, hoy es la posibilidad de terrenos para la casa propia de 71 familias cañadenses”, expresó. Así mismo destacó la iniciativa proyectada desde la gestión municipal de Mi Lote IV destinado exclusivamente para beneficiarios del Pro.Cre.Ar en la línea con compra de terrenos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 144

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 157

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks