La intendenta festejó junto a entidades deportivas 0 519

Remarcó el apoyo permanente de la gestión municipal al desarrollo del deporte en distintos niveles y manifestó su deseo de que cada vez más jóvenes se acerquen al deporte y a sus entidades.

La intendenta Stella Clérici respaldó el pasado viernes el crecimiento del deporte en la ciudad. Acompañó el cierre de año de la Asociación de Bochas, la entrega de certificados del curso de directores técnicos de fútbol y la cena de los 25 años del torneo del barrio Ferroviario.
En la entrega de premios de la Asociación Cañadense de Bochas fue distinguida por el presidente de la entidad, quien agradeció todo el apoyo brindado por el municipio para el desarrollo del deporte blanco.
Carasini explicó con orgullo que este año dos tradicionales clubes de la ciudad volvieron a tener bochas como disciplina deportiva.
Por su parte, la intendenta señaló en sus palabras la importancia de apoyar todo tipo de actividades, recordó la inauguración de las nuevas canchas de Tic Tac y solicitó que se siga dando lugar e impulso a la participación de jóvenes en el deporte y señaló que la tercera edad también se hizo eco de este deporte en la cancha que se inauguró en el parque municipal. “Tenemos muchas ganas de que haya más canchas de bochas en espacios públicos, estamos trabajando en varios proyectos al respecto”, expresó.
Nuestra ciudad fue sede del curso de formar directores técnicos que atrajo a alumnos de toda la región. En el club Newells Old Boys se realizó la entrega de certificados a los graduados y la intendenta acompañada de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, acompañaron en la entrega en la que se anunció que la escuela de capacitación llevará por nombre José Chamot.
Finalmente, este viernes se festejaron 25 años del torneo del futbol Barrio Ferroviario. Tanto la presidenta como la vice de la vecinal comentaron que todo lo que se junta de actividades como Festival Barrio Jardín y Torneo nocturno luego es invertido en el barrio, en el predio y en cuestiones edilicias de la vecinal. “Debemos agradecer al municipio porque siempre estuvieron cerca nuestro y han respondido a cada inquietud de la comisión, el apoyo institucional es muy valioso para nosotros y por eso estamos muy agradecidos”, manifestaron

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 217

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 273

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks